Inicio»Mundo»Niño asesinado por entrenador sufrió abuso sexual

Niño asesinado por entrenador sufrió abuso sexual

0
Compartidos
Google+

 

Uruguay.- Un niño de 10 años fue asesinado por su entrenador de fútbol, que luego se suicidó con un disparo en la cabeza. Ahora tras realizarle la autopsia, descubrieron que el pequeño fue abusado sexualmente.

De acuerdo con la investigación, los abusos que recibía Felipe, venían produciéndose desde tiempo atrás, por lo que ahora esperan la conclusión de los nuevos informes para saber quién era el autor de los mismos.

También se supo que Felipe había ingerido tranquilizantes y que no había señales de lucha en su cuerpo, por lo que se cree que fue sedado antes de morir. En la escena del crimen se encontró un empaque de medicamentos al que le faltaban siete pastillas.

El cuerpo de Felipe y Fernando sierra, su entrenador, fueron encontrados el domingo, ambos con un disparo en la cabeza, abrazados y descalzos. Sierra pasó a buscar al niño al colegio el jueves, aunque la madre le había advertido que ya no podían verse, y desde ese día se encontraban desaparecidos.

“Si no puedo ver más a Felipe me mató” le había dicho Sierra a la madre, cuando esta le dijo que ya no podía quedarse a solas con el menor porque la psicóloga del niño notó comportamientos extraños en él.

En esta semana serán citados a declarar Alexandra Pérez, quien es la madre del menor, la maestra, la directora del colegio y su psicóloga.

El padre del menor, Luis “Lucho” Romero es un exfutbolita reconocido en Ururguay, pero no pasaba mucho tiempo con Felipe, por lo que el entrenador se convirtió en la figura paterna, incluso salían de vacaciones los dos solos fuera del país.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Representante de Morena recibe dinero para AMLO

Siguiente noticia

Ahogado en Progreso