Inicio»Mundo»Representante de Morena recibe dinero para AMLO

Representante de Morena recibe dinero para AMLO

0
Compartidos
Google+

Veracruz.- La diputada local con licencia y candidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, Eva Cadena Sandoval, recibió medio millón de pesos para entregárselo al aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador.

El hecho fue captado en un video que El Universal sacó a la luz. En las imágenes se ve a la diputada recibiendo fajos de billetes mientras que la mujer que hace entrega del dinero, le recalca que es para López Obrador.

La mujer que entrega el dinero, le dice que le entrega el dinero porque sabe que Andrés Manuel le tiene mucho cariño y es de su absoluta confianza.

La entrega de los recursos en efectivo, de acuerdo con la mujer, es porque simpatizan con el proyecto de López Obrador y se deben sumar porque creen en el compromiso del líder de Morena para cambiar las cosas.

La candidata se compromete a entregar el dinero personalmente dos días después, el 8 de abril, durante la visita de Obrador a Las Choapas.

El 8 de abril, durante un mitin de Morena, se observa a López Obrador presentando a Eva como candidata mientras que la abraza y al terminar la reunión, una persona le pregunta que si Eva es corrupta, a lo que AMLO responde haciendo una negación con los dedos.

Durante una entrevista con EL Universal, Eva Cadena negó que haya recibido dinero para López Obrador, pero cuando el video se difundió, reconoció el error de haber acudido a una reunión donde le ofrecieron el dinero.

Eva explicó que supuestos empresarios de Coatzacoalcos la invitaron a reunirse para presentarle su apoyo. También reconoció que no es cercana a Andrés Manuel y que el apoyo que recibió fue el que se brinda a todos los candidatos de Morena.

Ante la situación, Eva Cadena afirmó que declinará su candidatura.

Andrés Manuel López Obrador declaró al respecto:

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/videos/10156170347589782/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Fuente: El Universal, NMVS

Noticia anterior

Fallecimiento de bebé moviliza a cuerpos de emergencia

Siguiente noticia

Niño asesinado por entrenador sufrió abuso sexual