Inicio»Mundo»Eva Cadena vuelve por más dinero; difunden otro video

Eva Cadena vuelve por más dinero; difunden otro video

2
Compartidos
Google+

Eva Cadena Sandoval, diputada local por Veracruz y ahora excandidata a la alcaldía Las Choapas, volvió días después por otros 10 mil dólares en efectivo y 50 mil pesos “para su campaña” con la misma mujer no identificada, de acuerdo con El Universal.

El pasado 6 de abril, dicha mujer le otorgó los primeros 500 mil pesos en efectivo para que presuntamente los entregara al líder nacional de Morena y aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

En un video publicado por El Universal, la mujer no identificada también ofrece 5 millones de pesos para López Obrador, en dólares o en moneda nacional.

Por su parte, el partido Morena destituyó a Eva Cadena, la expulsó de la fracción parlamentaria e inició una investigación en su contra.

Así lo informó la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena a través de un comunicado. De acuerdo con éste, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, Manuel Rafael Huerta, presentó la denuncia en contra de Cadena por violaciones graves a los lineamientos básicos del partido.

El comunicado informa también de la cancelación de la candidatura de Cadena así como su destitución de la bancada de la fracción parlamentaria por Morena.

Mientras tanto, la “recaudadora” interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Veracruz en contra de quien resulte responsable y por los delitos que resulten, tras la difusión del video en el que se le ve recibiendo medio millón de pesos que entregaría al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: El universal

Noticia anterior

Curandero se apuñala para demostrar que es inmortal y muere

Siguiente noticia

Sacan del hospital a anciano y lo abandonan en la calle