Inicio»Mundo»Filtran tercer video de Eva Cadena recibiendo fajos de billetes

Filtran tercer video de Eva Cadena recibiendo fajos de billetes

0
Compartidos
Google+

Un tercer video pone en evidencia a la diputada con licencia de Veracruz, Eva Cadena Sandoval, recibiendo fajos de billetes por acomodar una ley que beneficiaría a un supuesto grupo de empresarios.

En el video, exhibido y publicado por el diario El Universal, la excandidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz le explica a su interlocutor que con ese dinero “ya estamos a mano”; a su vez, quien entrega el dinero le agradece por cobrarles solo un millón de pesos, y no los tres millones y medio.

En las tres grabaciones, Cadena Sandoval guarda los fajos de billetes mientras dialoga con un hombre, que al igual que en los otros dos videos, no se aprecia el rostro.

En la conversación, el hombre le agradece que le hayan pedido solamente un millón de pesos y no tres y medio como se había planteado con anterioridad a la fecha de la videograbación.

“No, este compromiso no lo puedo llevar más allá de modificar la Ley porque es mi función como legisladora en lo que se pudiera para que la Ley esté a su favor. Pues yo ya se las puse a modo ahora sí, cumplí mi compromiso y hoy quiero dejarlo claro porque no quisiera después tener problemas”, señala  Eva Cadena.

 

Noticia anterior

Linchan a presunto violador

Siguiente noticia

Asaltan a familia, violan a la madre y matan a un bebé