Inicio»Mundo»Menor muere calcinado; la madre principal sospechosa

Menor muere calcinado; la madre principal sospechosa

1
Compartidos
Google+

Monterrey.- La noche del pasado miércoles, un niño de tres años, murió calcinado. Los vecinos aseguran que fue durante un rito satánico. Las autoridades detuvieron a la madre, que fue encontrada sentada con el cuerpo del pequeño.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, testigos reportaron un incendio dentro de la vivienda, pero al llegar, encontraron a una mujer, identificada como María del Carmen Hernández, sentada en una mecedora con el cuerpo carbonizado de su hijo entre sus brazos.

Al ingresar a la vivienda se detectó una tina fabricada con láminas, en donde encontraron manchas de sangre, madera y un encendedor.

Los vecinos aseguran que fue durante un rito satánico, debido a que vieron a varias personas en el sitio y repetían la palabra “Satanás”.

También se escuchaban los llantos y gritos del menor, a quien se identificó como José Alejandro Iracheta. Los vecinos declararon que la mujer vivía en esa casa desde hace 10 años y que jamás mostró conductas sospechosas sobre una enfermedad mental, además de que quería mucho a su hijo, al grado de tenerlo consentido.

El cuerpo del niño estaba completamente carbonizado y tuvieron que convencer a la madre para que lo entregara a las autoridades.

Las autoridades no descartan que la mujer tenga problemas psicológicos, por lo que se espera que la madre declare para poder establecer el móvil del macabro asesinato.

 

Fuente: EXC

Noticia anterior

Hermosa reacción de compañeros al ver a niña con nueva prótesis

Siguiente noticia

Investigan violación tumultuaria