Inicio»Mundo»“El Hada de Fuego” otro peligroso juego ruso

“El Hada de Fuego” otro peligroso juego ruso

4
Compartidos
Google+

 

Una nueva tendencia ha surgido en Rusia, se trata de otro juego similar a La Ballena Azul, pero destinada a los niños pequeños. Al igual que el otro juego, es una invitación al suicidio.

El juego se difunde a través de Internet en páginas con el nombre de “Winx Club: Escuela para brujas” haciendo alusión a la serie para niños, lo cual llama la atención de los menores y los engaña con facilidad.

Al igual que con el juego de La Ballena, el Hada de Fuego da varias indicaciones para que los más pequeños lo cumplan si quieren convertirse en un hada.

“A media noche, cuando todo el mundo está dormido, levántate de la cama y da 3 vueltas en la habitación. Después tienes que pronunciar las palabras mágicas: “Pequeñas hadas dulces denme el poder, se los pido”. Acto seguido, ve a la cocina sin que nadie se dé cuenta o la magia de las palabras desaparecerá. Una vez en ésta, abre los 4 fogones de la estufa pero sin encenderla para no quemarse. Hecho esto regresa a la cama y ve a dormir, la magia del gas vendrá a ti y la podrás respirar mientras estás durmiendo. Por la mañana cuando te despiertes di lo siguiente: Gracias Alfeya me he convertido en una verdadera hada de fuego”.

Se han reportados numerosos reportes de incidentes relacionados con este juego. La policía continúa investigando para dar con el origen de estas modas letales que se están propagando rápidamente.

Una madre denunció que despertó una noche por el “fuerte olor a gas” y cuando salió, vio a su pequeña hija iba de la cocina a su habitación. Al preguntarle el por qué había hecho eso dijo que “había leído en Internet que para convertirse en el hada de fuego tenía que ir a la cocina mientras todos dormían y abrir el gas”.

Se  sugiere a los padres, especialmente de niños pequeños, vigilar lo que sus hijos ven en Internet.

 

Fuente: AO

 

Noticia anterior

¡Regresó la flor morada de Facebook!

Siguiente noticia

Smapac elabora plan por ciclones tropicales