Inicio»Mundo»La peculiar forma en que le dicen que será padre

La peculiar forma en que le dicen que será padre

1
Compartidos
Google+

TEXAS, EU.- Durante el 4 de mayo una mujer en complicidad de dos policías del estado de Texas sorprende a su marido diciéndole que será padre.

El futuro padre conducía su vehículo y fue detenido por los agentes policiacos, el conductor pensó que lo habían detenido por haber cometido alguna infracción.

Al realizar la detención los agentes del orden le dijeron que tenían que multarlo por llevar a un supuesto bebé en su vehículo, sin las medidas de seguridad adecuadas.

“Te paramos porque llevas un bebé en el auto y no tienes la silla para niños”, le dijo el policía al esposo de la mujer; quien no entendía nada de los que ocurría en ese momento y aseguraba no llevar ningún niño en su carro.

En el mismo momento en que el hombre negaba llevar a un menor, el oficial le hizo una seña para que volteara a ver a su mujer, la cual grababa el momento y le mostraba una prueba de embarazo, diciendo: “Tenemos bebé en el auto, pero no tenemos silla”.

“Creo que eso significa que vas a ser padre, hombre”, dijo el policía mientras su colega le entregaba un regalo al futuro papá.

Fuente: J.E. / SinEmbargo

Noticia anterior

Indigna en redes otro baile con la imagen de un santo

Siguiente noticia

Creador de la Ballena Azul, se declara culpable por incitación al suicidio