Inicio»Mundo»Desconocidos chocan, pelean y terminan ¿Con un beso?

Desconocidos chocan, pelean y terminan ¿Con un beso?

1
Compartidos
Google+

Italia.- Un video de una cámara de seguridad en un estacionamiento de Turín, ha causado furor en redes sociales. La razón: la forma en que dos hombres resuelven un conflicto.

Las imágenes muestran el momento en que ocurre un pequeño choque cuando un vehículo intentaba salir del estacionamiento, lo que provoca la ira del conductor, quien baja del vehículo y encara al otro conductor que acababa de golpear su auto.

Al revisar el daño que había dejado en su costado derecho, empieza a agredir al conductor responsable, quien se defiende y poco a poco las agresiones suben de nivel.

Empiezan a empujarse y querer golpearse, pero sus caras van quedando cada vez más cerca, hasta que llega el punto que la emoción les gana y empiezan a besarse.

La intensidad del beso aumenta cada vez más, mientras que los internautas celebran el amor, deseando que ojalá todos los problemas se resolvieran de esa manera.

Las teorías sobre este video no se hicieron esperar, ¿Realmente eran desconocidos? Algunos opinan que eran una pareja que acaba de discutir y se iban por separado, pero uno decidió darle una lección chocándolo, otros opinan que le cerró el paso para que pudieran resolver el problema, aunque muchos aseguran que fue montado.

Sea cual sea el contexto, las imágenes han cautivado a miles de personas, quienes afirman que el amor puede terminar con los problemas.

Fuente: SDP

Noticia anterior

Cae presunto responsable de ataque a familia en la México - Puebla

Siguiente noticia

Instagram le sigue copiando a Snapchat