Inicio»Mundo»Niña termina con la lengua atorada en un termo de Disney

Niña termina con la lengua atorada en un termo de Disney

0
Compartidos
Google+

Escocia.- Megan Donald, de siete años, es fanática de los personajes de Disney, especialmente por Monster Inc, por lo que le pidió a su mamá que le comprara un termo de esos personajes en la tienda de Disney más cercana a su casa.

La madre lo compró sin pensar lo que sufriría su pequeña hija. Megan fue al día siguiente a la escuela con su nueva adquisición, presumiéndosela a sus compañeros, pero algo estaba a punto de arruinar su feliz experiencia.

Sin pensar en los riesgos, la pequeña colocó su lengua en el orificio donde el agua sale, pero se quedó atascada y ya no pudo sacarla.

Los maestros y directivos de la institución intentaron rescatarla, pero no pudieron, así que decidieron llamar a los servicios de emergencia al ver que la lengua se estaba poniendo morada.

“Recibí una llamada de la escuela donde me decían que su lengua estaba atorada. Megan estaba en pánico y yo conmovida porque nunca había visto algo así antes. Apenas podíamos tocarlo por el dolor y tampoco podía desenroscarlo porque al hacerlo creaba una especie de succión” dijo la madre Natalie, de 31 años.

Los paramédicos trasladaron a la pequeña al hospital ya que no pudieron  hacer nada para rescatar su lengua. Tanto el dolor como la desesperación de la menor aumentaban, por lo que los médicos tuvieron que sedar la lengua para que la pequeña no sintiera nada mientras trabajan en ella.

Pero la niña estaba tan desesperada que empujaba a los doctores que trataban de ayudarla, finalmente cortaron el armazón y rescataron la lengua de la menor con varias heridas en su boca.

Megan estuvo cinco horas con la lengua atascada, por lo que no acudió a la escuela el resto de la semana para recuperarse de la traumática situación.

La madre, preocupándose para que otros niños no sufrieran lo mismo, contactó a la compañía para hacerles saber el hecho. Disney Store señaló que ese producto y otros similares, han sido retirados de la tienda para evitar incidentes similares.

 

Fuente: INFB

Noticia anterior

Automovilista atropella a decenas de personas en Time Square

Siguiente noticia

Muere por una apuesta; se tomó una botella de aguardiente “de jalón”