Inicio»Mundo»Dos “explosiones” durante concierto de Ariana Grande en Reino Unido

Dos “explosiones” durante concierto de Ariana Grande en Reino Unido

1
Compartidos
Google+

Reino Unido.- De acuerdo con información en redes sociales, personas que asistieron al concierto de Ariana Grande huyeron presas del pánico al escuchar ruidos que parecían explosiones en el Manchester Arena.

Policía y servicios de emergencia acudieron al lugar, mientras pedían a la población mantenerse alejadas del Manchester Arena durante la investigación.

En Twitter circula información de que se escuchó “un gran estruendo” al finalizar el concierto, después de se encendieron todas las luces y la gente empezó a abandonar rápidamente el recinto entre gritos y llantos.

Testigos relataron que una “explosión” sacudió el estadio, provocando que “todo el mundo gritara y tratara de salir”. Más personas hablaban de una bomba o de que había un tirador. Algunas personas incluso aseguran que vieron gente salir del edificio con sangre en su ropa.

También se habla de que pudo ser una bocina que estalló durante el concierto o incluso globos que eran utilizados por el público, como se ve en los videos.

Incluso gente que vive en los alrededores del estadio escucharon la explosión y vieron a la gente huyendo de aquel lugar.

La policía de Manchester confirmó en un comunicado que hay víctimas mortales y lesionados, además de que exhortan mantenerse alejados del área. Próximamente darán más información sobre el incidente.

Representantes de la cantante han asegurado que ella se encuentra bien después de las dos explosiones.

La policía local confirmó la muerte de alrededor de 19 personas y 50 personas resultaron heridas durante el concierto de Ariana Grande, elementos policíacos consideran este incidente como un atentado terrorista y pidieron que nadie se acerque a la zona.

El atentado ocurrió por eso de las 10:30 pm en base al horario de la ciudad británica en el Manchester Arena; por fortuna la cantante no resultó lesionada.

Un testigo y servicios sanitarios aseguraron que vieron a víctimas con “heridas de metralleta”.

 

Fuente: RT, EU, TM

 

Noticia anterior

Mujer golpea a su hija recién nacida porque no dejaba de llorar

Siguiente noticia

Conductor evita el robo de su Porsche