Inicio»Mundo»Muere cazador aplastado por elefante; le disparó a las crías

Muere cazador aplastado por elefante; le disparó a las crías

0
Compartidos
Google+

Zimbabue.- El pasado viernes, un grupo de cazadores se encontró con una hembra de elefante y sus crías, por lo que Theunis Botha, no dudó en dispararles, pero fue atacado por otro elefante.

El cazador profesional, de 51 años, disparó a las crías que embestían en contra de ellos, pero no se percató de que un cuarto elefante se acercó a él, lo tomó con su trompa y lo alzó en el aire.

Uno de sus compañeros intervino para salvarlo y le disparó al animal varias veces, hasta que lo mató, cayendo encima de Botha, quien falleció instantáneamente.

Botha era propietario de la empresa Game Hounds Safaris, que se especializa en cacerías de leopardos y leones con ayuda de perros. De acuerdo con la página web de la empresa, Botha fue pionero en la caza de montería, que es una modalidad utilizada desde la Baja Edad Media en Europa, y consiste en cazar con ayuda de perros que persiguen a la presa.

Theunis era amigo del cazador profesional Scott van Zyl, quien falleció devorado por dos cocodrilos mientras realizaba una expedición.

 

Fuente: INFB

Noticia anterior

Piden castigar a policías que permitieron la agresión al ruso en Cancún

Siguiente noticia

Mujer golpea a su hija recién nacida porque no dejaba de llorar