Inicio»Mundo»Aparece nuevo video de Eva Cadena; señala a otra diputada

Aparece nuevo video de Eva Cadena; señala a otra diputada

1
Compartidos
Google+

 

Veracruz.- La diputada local Eva Cadena señaló en un nuevo video, a la coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, como la “operadora financiera” para recaudar dinero para el político de Andrés Manuel López Obrador.

El Universal sacó un nuevo video en el que se observa a Eva Cadena platicando presuntamente con la mujer que pareció en el primer video. En el material, la excandidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, señala a Rocío Nahle como quien “le acerca los dineros a López Obrador”.

La mujer le reitera a Cadena que sus “amigos” están interesados en apoyar a que AMLO sea presidente, por lo que le darán cinco millones para su campaña.

Este video, supuestamente fue grabado el 8 de abril, dos días después del mitin en el que Andrés Manuel respalda a Eva Cadena.

La mujer insiste en darle el dinero a López Obrador, por lo que Cadena le sugiere que haga el acercamiento a través de Nahle, quien es el enlace financiero.

“Que él nos diga, diputada, quién sea el enlace, si usted o quien él designe. ¿Usted dígame, quiere que mejor busquemos? ¿A quién? ¿A la diputada?” dice la mujer.

“Sí, mira, lo que podemos hacer es hablar con Rocío. Ella es la que le acerca los dineros” afirma Cadena.

Al conocer las declaraciones, la diputada Rocío Nahle rechazó el señalamiento que realizó Eva Cadena. “Yo no soy operadora financiera de nadie” dijo, afirmando que Cadena tendría que comprobar el señalamiento.

También pidió identificar a la persona que le dio el dinero a Cadena, ya que asegura fue enviada por el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

“Yo no tengo nada que temer, yo no estoy en nada, yo no manejo dinero de nadie” enfatizó.

 

Fuente: EU

 

Noticia anterior

Fomentan alimentación saludable en Isla Arena

Siguiente noticia

Profesor pedía besos en la boca a sus alumnos a cambio de dulces