Inicio»Mundo»Menor ingiere leche de su madre muerta

Menor ingiere leche de su madre muerta

0
Compartidos
Google+

INDIA.- Testigos encontraron si vida a una mujer y aun menor de edad cerca de las vías del tren en Madhya Pradesh y lo reportaron a las autoridades correspondientes.

Un testigo señaló: “Vimos a una mujer acostada cerca de la vía férrea e informamos a la Policía”.

Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos había un gran número de personas alrededor del cuerpo de la mujer, los agentes al acercase quedaron impactados al ver a un bebé de tan solo 17 meses de edad llorando junto al cadáver de su madre.

Más impactante fue observar como el pequeño bebía leche del pecho de su madre fallecida.

“Cuando nos acercamos, vimos a un niño llorando y bebiendo su leche. Nos trajo lágrimas a los ojos”, relataron los agentes.

“El niño estaba llorando por su madre y, al no recibir respuesta de ella, él la abrazó y comenzó a beber leche. Nos sorprendió verlo, fue muy triste. La mujer estaba muerta mientras el niño estaba sentado a su lado. Esto era algo que nunca habíamos visto antes. Fue muy triste para todos nosotros”, relató un oficial.

Las autoridades levantaron el cuerpo de la mujer para realizar las investigaciones correspondientes y conocer la causa de muerte, mientras que el niño fue llevado a un hospital de la zona para una supervisión.

Fuente: J.E. / Debate

Noticia anterior

Todo listo para GP Campeche 2017

Siguiente noticia

Mexicano crea papel higiénico llamado: "Trump Paper"