Inicio»Mundo»Mexicano crea papel higiénico llamado: “Trump Paper”

Mexicano crea papel higiénico llamado: “Trump Paper”

2
Compartidos
Google+

GUANAJUATO.- Mexicano creó un papel sanitario llamado “Trump Paper”, así como el presidente de los EUA pero con la diferencia de que este sí ayudará a los migrantes; como eslogan para su papel higiénico uso: “Suavidad sin fronteras”.

Esta creación es del guanajuatense, Antonio Battaglia, y tiene como finalidad recaudar fondos para un proyecto de apoyo a los migrantes.

Antonio explicó al medio que espera que la gente lo compre por “causa social”,  desea que “lo mismo que está afectando” a esta comunidad “por otro lado los vaya a beneficiar”.

Al principio Antonio pensó en hacer ropa o zapatos, mismos artículos en donde León existe la potencia manufacturera e inclusive ya había una patente al respecto; pero mejor decidió aprovechar la gracia que podría generar un papel de baño en alusión a “Donald Trump” para comercializarlo.

En EUA ya ha habido otros papeles de baño con la cara de Trump impresa, y en México llegaron rollos como regalo de la panista Xóchitl Gálvez a los clientes y comerciantes de un baño público en un mercado de Miguel Hidalgo.

Fuente: J.E. / Sinembargo

Noticia anterior

Menor ingiere leche de su madre muerta

Siguiente noticia

Embiste a una motopatrulla