Inicio»Mundo»Dos niños fallecen al quedarse encerrados dentro de un auto

Dos niños fallecen al quedarse encerrados dentro de un auto

0
Compartidos
Google+

Dallas.- Dos niños fallecieron por exceso de calor al quedarse encerrados dentro de un vehículo en el día más cálido del año, al rondar los 36 grados centígrados.

La madre de los menores los encontró dentro del vehículo cerca de las 16:00 horas del viernes. De acuerdo con la oficina del sheriff, la mujer dijo que había estado vigilando a sus hijos periódicamente mientras jugaban en un cuarto trasero.

Pero alrededor de las 16:00 horas ya no los encontró. Recorrió su casa y sus alrededores, luego llamó a las autoridades para reportar la desaparición de sus hijos.

Después encontró a sus hijos encerrados dentro del automóvil, inconscientes en el asiento delantero. Al no poder abrir el vehículo rompió una ventana para sacar a sus hijos pero desafortunadamente ya no tenían signos vitales.

Personal de emergencias llegaron al lugar y determinaron que los menores ya no tenían vida. Las investigaciones determinaron que el deceso de los menores fue provocado por un golpe de calor, ya que la temperatura marcaba 36 grados centígrados.

Se desconoce si la madre enfrentará cargos por la muerte de Juliet, de 2 años y Cavanaugh, de 16 meses.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Mensaje falso de WhatsApp provoca que turba mate a siete hombres

Siguiente noticia

Destituyen a doctora exhibida en redes