Inicio»Mundo»Jóvenes atacan a cura por no dejarlos jugar fútbol

Jóvenes atacan a cura por no dejarlos jugar fútbol

0
Compartidos
Google+

Italia.- Autoridades detuvieron a un grupo de jóvenes acusados de golpear a Giorgio Constantino, un cura de 74 años, quien les llamó la atención mientras jugaban fútbol junto a la Parroquia de Santa María del Divino Socorro de Reggio Calabria.

La noche del pasado 24 de mayo, los jóvenes empezaron a jugar fútbol fuera de la iglesia a altas horas de la noche. El cura salió del templo para decirles que no lo dejaban dormir por el ruido que hacían.

Los jóvenes se acercaron al cura y empezaron a intimidarlo, incluso entraron a la iglesia y uno de ellos comenzó a golpearlo.

Otro joven logró controlar a su compañero para que dejara al sacerdote, los agresores salen y después de unos minutos, regresan para golpear al cura de nueva cuenta entre varios.

Giorgio Constantito tuvo que ser hospitalizado y se encuentra en coma inducido por las lesiones de gravedad producidas por el ataque.

Los jóvenes fueron identificados por el video de seguridad y ya fueron detenidos, uno de ellos, de 25 años e identificado como Giacomo Gattuso, es acusado por intento de homicidio.

 

Fuente: SE

Noticia anterior

Cae en Ah Kim Pech

Siguiente noticia

Niño pierde las piernas al viajar entre los vagones del metro