Inicio»Mundo»Niño pierde las piernas al viajar entre los vagones del metro

Niño pierde las piernas al viajar entre los vagones del metro

0
Compartidos
Google+

Madrid.- Un menor de 13 años perdió ambas piernas al realizar un peligroso “juego” en al metro de Madrid. Al parecer viajar entre los vagones del metro se ha popularizado entre los jóvenes.

El adolescente iba a abordar el metro, pero las puertas se cerraron, por lo que rápidamente se subió a la zona que une a los vagones, la cual está estrictamente prohibida para los pasajeros.

A pocos metros de llegar a la estación Sierra de Guadalupe, el menor perdió el equilibrio y cayó a las vías, provocando que el tren le pasara encima de las piernas, perdiéndolas al instante sin que el conductor se diera cuenta del hecho.

El joven tuvo que arrastrarse para alejarse de las vías y evitar ser impactado por otra unidad. Como pudo llegó hasta un sector de ventilación y subió cinco metros hasta la superficie que daba a la calle.

Un peatón escuchó sus gritos y llamó a los servicios de emergencia, quienes rescataron al menor y lo trasladaron a un hospital cercano.

Las autoridades confirmaron que el menor había realizado este peligroso “juego”, el cual calificaron de “habitual” en las líneas donde todavía circulan unidades antiguas con espacios entre vagones.

 

Fuente: INFB

Noticia anterior

Jóvenes atacan a cura por no dejarlos jugar fútbol

Siguiente noticia

Sentencian a 50 años de prisión a “descuartizador de Tlatelolco”