Inicio»Mundo»9 Muertos y 20 heridos en los terroristas de Londres

9 Muertos y 20 heridos en los terroristas de Londres

2
Compartidos
Google+

LONDRES.- Seis personas murieron el sábado por la noche cuando 3 sujetos atropellaron a unos transeúntes y luego salieron a acuchillar a la gente en una zona de bares de Londres, antes de caer abatidos por la policía.

Un portavoz de la policía frente a Scotland Yard dijo que “seis personas murieron además de los tres atacantes abatidos por la policía”, además se confirmó que hay 20 heridos.

“A las 22H08 (21H08 GMT) de ayer empezamos a recibir avisos de que un vehículo había atropellado a los transeúntes en (el puente) London Bridge”, “el vehículo continuó conduciendo de London Bridge a Borough Market y los sospechosos abandonaron el vehículo y un número de personas fue acuchillado”, añadió.

“Policías armados respondieron rápidamente y de forma valiente, enfrentándose a los tres sospechosos varones, que recibieron disparos y murieron”, añadió.

La muerte de los sospechosos se produjo “a los 8 minutos” de que la policía recibiera el aviso del incidente, dijo el portavoz.

“Los sospechosos llevaban algo que parecían cinturones explosivos pero luego se revelaron falsos”, finalizó el oficial.

 

PREVIAMENTE

En el primer incidente fue reportado la van que atropelló a un grupo de peatones en el Puente de Londres, en donde la policía informó que hay más de un muerto y varias víctimas; una de las testigos dijo que la furgoneta atropelló a 5 o 6 personas.

El segundo suceso se reportó a un sujeto desconocido quien apuñaló con un arma blanca a dos personas en un restaurante, el cual se ubica en el área del Borough Market que a su vez está cerca del Puente de Londres; inclusive la policía informó que hubieron disparos y se les comunicó a quienes se encontraban cerca que se “corran, se escondan y avisen”.

El ultimo y tercer incidente ocurrió en Vauxhall,  en donde es considerado un ataque de arma blanca y no existe vinculación alguna con los 2 anteriores.

Hasta ahora no hay ningún grupo extremista o terrorista ha reivindicado los hechos.

Fuente: J.E. / Actualidad, El Universal

Noticia anterior

Encuentran 32 bultos de cocaína en las costas de Acapulco

Siguiente noticia

Avanza remodelación del teatro de la ciudad