Inicio»Mundo»Adolescentes de 13 y 14 años son linchados por robar un celular

Adolescentes de 13 y 14 años son linchados por robar un celular

0
Compartidos
Google+

Argentina.- Un grupo de personas golpeó violentamente a dos chicos de 13 y 14 años que habían robado un celular. El video de la agresión se hizo viral rápidamente.

Lo adolescentes le robaron el teléfono celular a una mujer en la zona peatonal y ella pidió ayuda para atraparlos ya que salieron corriendo.

Un grupo de personas logró detenerlos en la siguiente calle y empezaron a golpearlos salvajemente. Una paramédica que se encontraba en el lugar logró calmar a las personas cuando advirtió que uno de los menores se estaba ahogando con la sangre del labio. Agentes de la policía intervinieron minutos después.

El más grande tenía lastimado el labio superior y el menor, un brazo, por lo que los dos menores fueron trasladados al Hospital del Niños y después de unas horas fueron entregados a sus padres.

La mujer a la que le sustrajeron el teléfono realizó su denuncia correspondiente, pero la justicia también se encuentra identificando a los participantes de la agresión.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Gobierno de Córdoba, José Piñero, cuestionó la justicia por mano propia, sin justificar los delitos cometidos por los menores, pero dijo que el ataque “casi patoteril” (relacionado a un ataque en masa) ejercido “contra el eslabón más débil de la cadena social, es decir, los niños” es condenable.

Fuente: LN

Noticia anterior

Les dieron al hijo equivocado y ahora serán indemnizados por 50 mdp

Siguiente noticia

Adolescente embarazada es violada por cuatro sujetos