Inicio»Mundo»Estudiante intenta suicidarse lanzándose de séptimo piso

Estudiante intenta suicidarse lanzándose de séptimo piso

1
Compartidos
Google+

Colombia.- Una alumna de enfermería intentó suicidarse lanzándose del séptimo piso del Hospital Universitario del Valle, pero cayó encima de una médica que falleció, mientras que la estudiante se mantiene estable.

Un video de la cámara de seguridad del séptimo piso captó el momento en que la joven decide saltar. En las imágenes se observa a María Isabel González, de 23 años, caminando por el pasillo de facturación del hospital a las 8:44 de la mañana, minutos antes de lanzarse.

La alumna llevaba una mochila en la espalda y caminaba por el pasillo hasta llegar a la terraza, varias personas pasaban a su lado, miró hacia abajo y se quedó recostada contra la pared.

A las 8:52 la joven se percató de que no pasaba ninguna persona por el pasillo, se sentó en la barandilla y se lanzó. En la grabación se observa cómo sus pies desaparecen del cuadro.

La joven cayó encima de la doctora Isabel Muñoz, quien se encontraba sentada en la cafetería del primer piso. La médica falleció instantáneamente por trauma craneoencefálico severo, de acuerdo con los doctores.

La estudiante se encuentra estable y permanece bajo observación médica, tiene fractura en dos vertebras lumbares, en la muñeca izquierda, cadera y un trauma mayor en el sistema renal.

Fuente: PLZ

 

Noticia anterior

Explosión en centro comercial de Bogotá deja 3 muertos

Siguiente noticia

Decretan 3 días de luto por las personas muertas en incendio