Inicio»Mundo»Violan a niña y suben el video en Facebook

Violan a niña y suben el video en Facebook

5
Compartidos
Google+

PERÚ.- Una menor de edad de 15 años conoció a un joven mayor que ella en las redes sociales, con el que empezó a tener un par de conversaciones, hasta que llegó el momento del encuentro y un par de sujetos la violaron.

Después de varias pláticas por Facebook entre la niña y el “amigo virtual” decidieron conocerse, sin embargo el “amigo virtual” junto con un sujeto más la convencieron de ir a un hotel para después embriagarla y abusar sexualmente de ella.

Uno de los supuestos criminales ya fue identificado como Diego Armando Huilca Vilca de 19 años; Diego junto con otro sujeto más grabó el abuso y publicaron el video en el grupo cerrado de Facebook llamado “Scuaru”

Las autoridades peruanas atendieron el caso por el que Judith Salazar, madre de la víctima pide justicia, y aprehendieron a Diego, aunque el otro joven que contactó a la niña aún es buscado por la justicia.

De acuerdo con medios locales, la menor tiene graves heridas físicas y también presenta comprometidos daños de sus esfínteres.

Además, las autoridades hallaron en el celular de Huilca Vilca conversaciones con sus contactos a quienes les compartió fotos antes, durante y después de la violación.

Fuente: J.E. / Debate

Noticia anterior

Golpea a su "mejor amiga" por tener relaciones con su marido

Siguiente noticia

Transmitirán Sailor Moon en la TV