Inicio»Mundo»Fallece luchador al tratar de detener a ladrones

Fallece luchador al tratar de detener a ladrones

0
Compartidos
Google+

Puebla.- Luis Antonio Juárez Morales, conocido como Cosmos, de 38 años, falleció el viernes en cumplimiento de su deber como policía, al tratar de evitar un asalto en el transporte público.

El luchador era elemento de la Policía Municipal del Sector Cinco y murió a manos de los delincuentes que asaltaban un camión en la colonia Belisario Domínguez.

Juárez y su compañero acababan de detener a un asaltante en el Centro Histórico, por lo que se dirigían al Ministerio Público para remitirlo. En el trayecto se dieron cuenta de la que unidad de transporte estaba siendo asaltada.

La patrulla siguió a la unidad hasta que los asaltantes se bajaron, Cosmos se bajó de la patrulla para detenerlos pero los criminales le dispararon dos veces, un impacto en el brazo y otro en el rostro.

Juárez fue atendido por su compañero mientras llegaban paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas y Desastres, pero al llegar ya nada pudieron hacer.

Tres de los cuatro agresores fueron detenidos más adelante cuando huían a bordo de una camioneta. Al registrarlos encontraron tres armas de fuego.

Luis Antonio tenía 10 años como luchador profesional y 3 años laborando en la corporación. Sus compañeros lo llamaban “El Místico” en referencia al famoso luchador mexicano.

 

Fuente: SL

Noticia anterior

Reportan extravío de dos jóvenes

Siguiente noticia

Se busca a Scarlett; fue raptada por su madre y su novio