Inicio»Mundo»Dejaron a sus seis hijos solos para irse de vacaciones

Dejaron a sus seis hijos solos para irse de vacaciones

0
Compartidos
Google+

Bogotá.- Seis menores de edad fueron abandonados por sus padres por ocho días, mientras que se iban de vacaciones, dejando a la hija mayor, de 13 años, a cargo de sus hermanitos. Fueron rescatados por la Policía de Infancia y Adolescencia.

Los menores de 2, 4, 6, 9 y 11 años estaban a cargo de una niña de 13 años, quien diario los alimentaba con arroz y huevo o salchichas.

Las autoridades informaron que el hombre y la mujer se fueron de vacaciones y dejaron a sus hijos solos durante una semana.

“El sábado a las 11:00 de la noche se recibió una llamada al 123, donde nos contaron que habían unos niños es estado de abandono en ciudad Bolívar. Las patrullas ingresaron al lugar de la habitación y encuentran a seis niños solos, todos bajo custodia de una niña de 13 años” declaró la Policía.

Al día siguiente del rescate, la madre apareció. “Se le está adelantando un proceso administrativo por la situación de abandono en la que se encontraban los niños” dijo Luis Urrego, jefe del grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana.

Fuente:  DBT

Noticia anterior

Organizador de orgía gay en el Vaticano es enviado a “retiro espiritual”

Siguiente noticia

Que no fue intento de suicidio en Leovigildo