Inicio»Mundo»Acróbata cae desde 30 metros en un festival de rock; fallece

Acróbata cae desde 30 metros en un festival de rock; fallece

0
Compartidos
Google+

 

Madrid.- Durante la segunda jornada del festival Mad Cool se presentó un fatal evento, un acróbata cayó desde una altura de 30 metros, falleciendo en el lugar.

Antes de la presentación del grupo Green Day, se presentó un número individual, en el que un hombre realizaría acrobacias desde una altura de casi 30 metros, pero terminó precipitándose al suelo, ante la mirada de 45 mil personas.

Muchos de los presentes grababan el espectáculo, por lo que pudieron captar el momento exacto de la caída. Los consternados testigos no sabían que se había soltado de la cuerda que lo sujetaba o que la extensión de la misma había sido demasiado larga y no pudo detener su caída.

Rápidamente se inició un operativo de seguridad para rodear el perímetro, mientras que servicios de emergencias realizaron tareas de reanimación al herido por más de quince minutos, antes de que una lona azul cubriera la escena de la vista de los testigos.

45 minutos después inició la presentación del grupo Green Day para animar al público del festival, la mayoría sin saber lo que acaba de suceder con el acróbata. Mientras que otros abandonaron el lugar, afectados por la caída de la cual fueron testigos.

Al parecer el grupo estadounidense no sabía lo que había sucedido minutos antes.

Fuente: SE

 

Noticia anterior

Liberan a Leopoldo López, líder opositor en Venezuela; le dan arresto domiciliario

Siguiente noticia

Conductor impacta a un joven en moto