Inicio»Mundo»Noche de pasión termina en tragedia: muere pareja en automóvil

Noche de pasión termina en tragedia: muere pareja en automóvil

3
Compartidos
Google+

La Perla, Veracruz., Un momento de pasión, terminó en tragedia entre una pareja, que falleció  mientras sostenían relaciones sexuales dentro de su automóvil, el cual se encontraba encendido junto con la calefacción.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes, cerca de las 13:45 horas, cuando las autoridades fueron informadas del hallazgo de dos cuerpos sin vida en el interior de un vehículo Nissan Tsuru  tipo vagoneta, color verde, sobre un camino de terracería en el Barrio San Miguel, en el municipio de La Perla.

La pareja fue encontrada desnuda, recostados en los asientos traseros del vehículo; no presentaron huellas de violencia

Los cadáveres fueron trasladados al Semefo para practicarles la autopsia de ley, en donde se confirmó que  murieron por asfixia al inhalar monóxido de carbono, confirmando que se trató de un accidente.

Fueron identificados como Irasema “N” de 35 años de edad, quien era directora de un jardín de niños, y Misael Alejandro “N”, de 28 años.

Según datos recabados, la profesora y su novio estuvieron desde la noche del lunes en el auto, con el motor encendido y la calefacción conectada y al parecer el tubo de escape, tenía una falla originando que el humo ingresara a la unidad, sin que se percataran que inhalaban monóxido de carnbono, lo que les provocó la muerte.

Fuente: LP

 

 

 

Noticia anterior

Atrapado al intentar robar par de pantalones

Siguiente noticia

Suicida purgaba pena por homicidio