Inicio»Mundo»Se graduaron en la calle; fueron estafados por su compañera

Se graduaron en la calle; fueron estafados por su compañera

2
Compartidos
Google+

Tamaulipas.- Estudiantes de una preparatoria de Nuevo Laredo se llevaron la sorpresa de su vida el día de su graduación, habían sido estafados por una compañera, que no pagó el salón ni el banquete.

“Nos robó nuestra jefa de grupo, ella ya es mayor de edad. No tuvo la moral para detenerse. Nuestro grupo se enteró de que la fiesta no estaba pagada ese mismo día, 7 de julio. El sonido y banquete se comunicaron con ella, pero les dijo que no tenía dinero para pagarles y a nosotros no nos comentó nada” dijo un alumno indignado.

30 alumnos fueron los afectados por esta estafa y aunque la compañera señalada les decía por teléfono que ya iba en camino, jamás se presentó y no la encontraron en su casa.

“Todos estuvimos de acuerdo para pagar más dinero y tener nuestra fiesta, pero fue inútil, en el salón nos rechazaron. Ella piensa que sólo perdimos el dinero, pero en realidad fue más. Perdimos todas las actividades que realizamos para juntarlo. Además el smoking, vestido, peinado y maquillaje”.

Los afligidos graduados fueron animados por un compañero para bailar el “Payaso de Rodeo” en la calle, “Esto va para ti, nos cagaste la fiesta, nos arruinaste la noche, te ganaste un chingo de odio y una acción legal. Pero mira, aquí andamos a todo dar, los mejores compañeros! Nos pudiste quitar el salón pero la calle es muy grande! Espero que lo disfrutes!” escribió uno de los compañeros en un post de Facebook.

 

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/wuichotijerina1/videos/315852092175920/» width=»500″ height=»400″ onlyvideo=»1″]

Fuente: SDP, FB

Noticia anterior

Taxista drogado fue grabado por pasajeros

Siguiente noticia

Condenada a 30 años de prisión por tener aborto espontáneo