Inicio»Deportes»Futbolista colapsa durante partido y sufre daño cerebral permanente

Futbolista colapsa durante partido y sufre daño cerebral permanente

0
Compartidos
Google+

Austria.- El Ajax, de los Países Bajos, disputaba un partido de pretemporada contra el Werder Bremen, de Alemania cuando en el segundo tiempo el jugador del Ajax, Abdelhak Nouri, se desplomó.

En el partido el Ajax se imponía 2-1 cuando a los 31 minutos del segundo tiempo, Nouri, de 20 años, se recostó en el piso. El árbitro detuvo el partido para que el jugador sea atendido en el campo, pero ante la gravedad, fue trasladado en helicóptero a un hospital en Innsbruck.

Los primeros estudios señalan que Nouri sufrió una arritmia cardíaca, que derivó en un “daño cerebral serio y permanente”.

El club Ajax emitió un comunicado sobre el estado de salud de su jugador: “Estamos consternados por las noticias que hemos recibido de que ‘Appie’ Nouri ha sido diagnosticado de un grave e irreversible daño cerebral. Nuestros pensamientos y oraciones están con él y sus seres queridos en este momento difícil”.

Afortunadamente el jugador neerlandés no sufrió daños en el corazón, por lo que el entrenador del equipo Marcel Keize, dijo que “debemos esperar y confiar”.

Fuente: ART

Noticia anterior

Mujer asesina a su esposo y a sus cuatro hijos, pero no para de sonreír

Siguiente noticia

En Candelaria torneo de pesca