Inicio»Mundo»Hombre se masturba sin pudor alguno frente a joven

Hombre se masturba sin pudor alguno frente a joven

0
Compartidos
Google+

MALLORCA, ESPAÑA.- Una joven de 21 años iba de regreso a su casa en el transporte público pero nunca se imaginó que un hombre aparentemente normal se masturbara mientras ella lo observaba, por lo que decidió grabarlo para denunciarlo en Facebook.

La mujer también compartió el video a los medios pero pidió que su identidad no fuese revelada: “Para que me saliera más económica la vuelta a casa cogí el autobús. Allí en la parada estaba conmigo este hombre y no sé si estaba drogado o bebido. Quería sacar tema de conversación conmigo de cualquier forma y yo lo ignoré por completo”.

En un principio el autobús sólo contaba con cuatro personas al frente pero ella decidió sentarse en la parte trasera cuando el perverso hombre le dijo que lo mirara, entonces ella se dio cuenta que le había revelado así sin más su órgano viril, mientras la miraba continuamente; en ese momento la mujer lo amenazó con grabarlo pero no se detenía.

Ella comenta: “Fue ahí cuando cogí el móvil y lo empecé a grabar. Creo que le dio vergüenza la situación, pero no me dijo nada. No hubo ningún tipo de amenaza por su parte, ni de violarme, matarme ni nada de nada”.

El hombre terminó por abandonar el transporte cuando ella decidió dejar de grabar; acerca de aquellos instantes ella recuerda: “No dije nada ni al conductor ni ningún pasajero porque mentalmente me bloqueé. No sabía si en cualquier momento me iba a coger del pelo para golpearme”.

La mujer decidió denunciar al sujeto pero sin respuesta positiva por parte de las autoridades, además le aconsejaron que no lo hiciera ya que el sujeto la podría contrademandar por intromisión a su intimidad al publicar el video en las redes sociales.

Fuente: J.E. / Debate

Noticia anterior

“No los estafé”: Encargada de la graduación que se realizó en la calle

Siguiente noticia

Operadora del 911 ayudó a una embarazada en su labor de parto