Inicio»Mundo»Mujer asesina a su esposo y a sus cuatro hijos, pero no para de sonreír

Mujer asesina a su esposo y a sus cuatro hijos, pero no para de sonreír

0
Compartidos
Google+

Atlanta.- Una inmigrante mexicana, identificada como Isabel Martínez, asesinó a puñaladas a sus cuatro hijos y a su esposo, aparentemente se encuentra deprimida por la muerte de su padre, por lo que será evaluada psicológicamente. Además, desde que iniciaron sus audiencias ante el Juez, no ha dejado de sonreír.

Martínez, de 33 años, está acusada de cinco cargos de homicidio culposo, cinco cargos de homicidio y seis cargos de asalto agravado por presuntamente asesinar a puñaladas a su esposo, Martín Romero, y a sus cuatro hijos el 6 de junio.

También es acusada de herir de gravedad a otra menor dentro de su casa. La sobreviviente, de nueve años, sigue hospitalizada con heridas graves.

Autoridades han calificado como “horribles” los homicidios, ya que son catalogados como uno de los más mortíferos incidentes que involucran a niños y a sus padres en la historia reciente del país.

Las víctimas mortales fueron encontradas dentro de una casa móvil, los menores tenían entre 10 y tres años y su pareja, alrededor de 35 años. El hombre fue identificado como el padre biológico de los menores.

Se informó que Martínez fue la que llamó en la madrugada de ese día al número de emergencias para reportar los homicidios.

 

Fuente: EXC

Noticia anterior

Anticorrupción debe iniciar en transporte

Siguiente noticia

Futbolista colapsa durante partido y sufre daño cerebral permanente