Inicio»Mundo»“No los estafé”: Encargada de la graduación que se realizó en la calle

“No los estafé”: Encargada de la graduación que se realizó en la calle

0
Compartidos
Google+

Tamaulipas.- Después de que la semana pasada se divulgara la noticia de que estudiantes de la preparatoria CBTIS 137 de Nuevo Laredo fueron “estafados” por su compañera y tuvieron que celebrar su graduación en la calle, la señalada y llamada “Lady Graduación”, Vanessa Guevara Villalpando, dio su versión de los hechos.

Ella declara que la fiesta no se realizó porque sus compañeros no completaron la cantidad que se requería para liquidar los servicios que contrataron.

“Es una mentira, tengo todos los comprobantes de lo que se pagó y de lo que se entregó el día de la graduación a los padres de familia (8 mil pesos), así como también el dinero que se dio para la fiesta improvisada (8 mil pesos). No pueden decir que es un desfalco, desfalco sería quedarme yo con el dinero, cuando existen comprobantes de todo”.

La jefa de grupo aceptó que no se liquidaron los servicios debido a que faltaba dinero, ya que los compañeros no destinaron la cantidad necesaria ni lograron recaudar suficiente en los eventos que organizaron.

“No era mucho lo que faltaba, pero no supe cómo conseguirlo. Yo no tomé nada, también era mi graduación, también tenía la ilusión de que se llevara a cabo. Para el salón se dieron 12 mil pesos de los 24 mil que costaba. No lo logramos y espero que entiendan que para que este evento tuviera éxito, era necesario el compromiso y la aportación de todos”.

Fuente: SPN

Noticia anterior

En Candelaria torneo de pesca

Siguiente noticia

Hombre se masturba sin pudor alguno frente a joven