Inicio»Mundo»Niño mexicano gana el Campeonato Mundial de Cálculo Mental de Malasia

Niño mexicano gana el Campeonato Mundial de Cálculo Mental de Malasia

13
Compartidos
Google+

El pequeño Gustavo García Salazar, de seis años, y originario de Tampico, Tamaulipas, fue el ganador del Campeonato Mundial de Cálculo Mental de Malasia.

A su corta edad pudo resolver 70 problemas de cálculo en tan solo tres minutos y cuarenta segundos, demostrando su destreza y convirtiéndose en un niño prodigio.

“Lo prometí y lo cumplí” dijo Gustavito emocionado al contarle a su madre que había ganado la Grand Champion de cálculo mental.

“Gustavito lo lograste muchas felicidades mi bebe precioso estamos supermega orgullosos de ti, que alegría fue escucharte con tanta felicidad al decirme mami me gané la Grand Champios te lo prometí y lo cumplí” escribió su madre, Jaqueline Salazar.

“La Grand Champion de este encuentro internacional de cálculo mental se le otorga a los participantes que tuvieron cero fallos y con gran orgullo compartimos que Gustavito obtuvo el primer lugar y fue reconocido por no tener ningún error”

Durante la madrugada de este domingo (hora de México) el menor, acompañado de su padre, participó en el Campeonato Internacional de Cálculo Aritmético Mental, organizado por la franquicia internacional de Aloha Mental Arithmetic, compitiendo con representantes de más de 30 países.

 

Fuente: MVS, ESDM

Noticia anterior

Piratas rompe mala racha ante Diablos Rojos: 5 por 4

Siguiente noticia

¿Belinda y Criss Angel terminaron?