Inicio»Mundo»“Vas a ver a Jesús” dijo la madre antes de apuñalarla

“Vas a ver a Jesús” dijo la madre antes de apuñalarla

1
Compartidos
Google+

Georgia, E.E.U.U.- La única sobreviviente del ataque de una mujer contra su familia declaró sobre lo que ocurrió esa noche.

Isabel Martínez es acusada de asesinar a su esposo Martín Romero de 33 años y a sus hijos Axel, de 2 años, Dilan, de 4, Dacota de 7 e Isabela de 10 años, además de dejar gravemente herida a Diana, de 9 años.

Al estabilizarse la única sobreviviente, Diana Romero, contó a los investigadores cómo era su vida antes de que su madre asesinara a su familia.

Dianita dijo que normalmente jugaba con sus amigos y su familia en la colonia, pero que nunca iba a casa de sus amigos ni ellos iban a la suya. Agregó que jugaba con sus hermanos juegos de mesa y veían la televisión juntos.

Declaró que días antes del ataque, habían ido a Savannah a pasar la noche, en el lugar se había divertido en la playa con sus hermanos y dijo que todo había sido normal, sin discusiones de sus padres.

Hasta que llegó el 6 de julio. Diana contó que vio a su madre tomar un cuchillo de la cocina mientras todos estaban durmiendo.

Antes de que su madre la atacara le pidió que la perdonara, le dijo que la amaba y que iría al cielo a ver a Jesús. La niña protestó llorando que no quería ir a verlo.

Su madre la llevó hasta el cuarto de su padre para despertarlo y vea lo que había ocurrido, pero cuando el hombre llegó a la sala tratando de conseguir ayuda, la mujer lo atacó.

Diana dijo que ya no se podía mover en ese momento y solo vio como su madre apuñalaba a sus hermanos. En su declaración mencionó que su madre no lloró ni gritó mientras los atacaba y que fue ella quien llamó a los servicios de emergencia.

En la primera aparición en la Corte de Isabel Martínez, la mujer no dejaba de sonreír, saludaba y levantaba el pulgar en señal de aprobación. Incluso pidieron que se le realizaran exámenes psicológicos.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Vocalista de Linkin Park se suicida en su domicilio

Siguiente noticia

Durante balacera en Tláhuac  muere “El Ojos” y 7 presuntos narcos