Inicio»Mundo»Por infidelidad monta espectáculo en plena avenida

Por infidelidad monta espectáculo en plena avenida

0
Compartidos
Google+

En redes sociales circula un video en el que una mujer y su hermana descubren a su esposo con su amante y empiezan a golpear la camioneta en la que estaban resguardados. El hecho ocurrió en Santa Ana, Chile.

El video, de más de 20 minutos, muestra el momento en que una mujer empieza a golpear y gritar a su pareja, que se encuentra dentro del vehículo, mientras que alrededor se va aglomerando gente para ver el “espectáculo”.

La mujer y su hermana intentan abrir el vehículo y romper las ventanas para sacar a la amante y agredirla. El esposo salió del vehículo y trató de calmar a la mujer, y a la multitud, pero terminó golpeado por su pareja.

La gente alentaba a la mujer para romper los vidrios y sacar a la amante, incluso tomaron varios objetos de la parte trasera de la camioneta para golpearla.

Ante la situación y el amontonamiento de tantas personas, elementos de la policía llegaron al lugar para calmar la situación, sacando a la presunta amante del vehículo y provocando que sea agredida por otra mujer.

Finalmente los carabineros se llevaron a los agresores.

Fuente: DBT, EXC

 

Noticia anterior

Alcoholizado chofer choca contra árbol en la Central

Siguiente noticia

Fuga de católicos en la Península de Yucatán