Inicio»Mundo»Madre sale a bailar y deja a sus hijos solos sin pensar que un incendio se los arrebataría

Madre sale a bailar y deja a sus hijos solos sin pensar que un incendio se los arrebataría

5
Compartidos
Google+

Argentina.- Una noche de diversión terminó en tragedia para una familia: tres menores se enfrentaron solos a un incendio mientras que su madre se encontraba de fiesta. Dos fallecieron y uno se encuentra internado con muerte cerebral.

Los vecinos señalaron que la madre los dejó solos dentro de la casa, por lo que el fuego pudo ser causado por una travesura de los menores. El hecho ocurrió a las 2:30 horas del pasado domingo.

También dijeron que salieron de sus casas al sentir el olor a humo y escuchar gritos. Vieron la casa en llamas y quisieron entrar a rescatar a los niños pero las rejas de la entrada se los impidieron.

Los bomberos llegaron al lugar del siniestro y entraron por los menores, pero encontraron a Blanca Liendo, de tres años y a Frabrizio, de siete años, muertos a causa de la inhalación del humo. Su hermano Aldo, de ocho años, estaba tirado en el suelo y apenas presentaba signos vitales.

El menor fue trasladado de urgencia al Hospital Príncipe de Asturias, pero las esperanzas de que sobreviva son casi nulas. Los paramédicos también brindaron asistencia médica a cuatro elementos de la policía que acudieron al lugar, debido a que tres de ellos sufrieron intoxicación por la inhalación del humo, mientras que otro presentó un corte en la falange.

De acuerdo con los informes, la madre fue notificada de los hechos dos horas después, declarando que no se encontraba en su casa en el momento del incendio porque había salido a bailar.

La policía sospecha que el incendio fue causado por la travesura de un menor, el cual estaba jugando con un encendedor en una de las literas hasta que el colchón se incendió. Los menores vivían solo con su madre.

La madre fue imputada por el fiscal Tomás Casas. La acusación que recae en ella es por negligencia en su conducta.

Fuente: DBT

 

Noticia anterior

Choca contra predio

Siguiente noticia

Policías regalan despensa a niños que no tenían para comer