Inicio»Mundo»Policías regalan despensa a niños que no tenían para comer

Policías regalan despensa a niños que no tenían para comer

0
Compartidos
Google+

Cd. Juárez, Chihuahua.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron a un reporte de niños sin la supervisión de un adulto, pero al llegar encontraron una triste escena.

Los policías acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Independencia II, donde se encontraban cinco menores de 2, 4,7,11 y 13 años completamente solos.

Al llegar los agentes vieron a un niño que se asomo y al preguntarle si se encontraban solos, el menor les contestó que sí, por lo que ingresaron al domicilio para resguardarlos. Al entrar le preguntaron a la mayor dónde se encontraba su madre y ella les dijo que había salido a buscar algo de comer porque tenían días sin alimentos y ella no tiene trabajo.

Los policías vieron que los niños se encontraban en buena condición física y de higiene personal, además de que la vivienda estaba limpia, aunque sin muebles.

Al ver la situación, los oficiales decidieron cooperar para apoyar a esta familia, así que uno de los agentes se quedó con los menores mientras que otros acudieron a una tienda cercana a comprar alimentos como pan, cereales, leche, huevo, jugo, frutas, galletas y distintos tipos de carnes.

Todo este apoyo fue directo de los bolsillos de los policías, mismos que esperaron a la madre de los menores, quien agradeció el apoyo brindado por los oficiales.

Fuente: EXC

Noticia anterior

Madre sale a bailar y deja a sus hijos solos sin pensar que un incendio se los arrebataría

Siguiente noticia

Menor de edad es acusada por apuñalar a reverendo