Inicio»Mundo»Termina la búsqueda para Emily y su papá; los encuentran muertos

Termina la búsqueda para Emily y su papá; los encuentran muertos

1
Compartidos
Google+

Edo. de México.- El sábado fueron encontrados los cuerpos sin vida de Emily Honey Martínez González, de 11 años, y su papá Roberto Martínez Ledesma, de 57 años. Estaban enterrados en el patio de una casa. Desaparecieron el 23 de julio después de una fiesta familiar.

La niña y su padre se encontraban semi-quemados y fueron enterrados con cal y graba por los presuntos asesinos. Fueron localizados mediante un operativo en el que participaron elementos de la Policía Municipal, el CES Ecatepec, de Acolman y la Fiscalía mexiquense.

Las autoridades mencionaron que ya tienen detenido a un sospechoso, Freddy Sosa, quien es miembro de la familia y permanece en calidad de detenido.

Hace seis días fueron reportados desaparecidos por sus familiares en el municipio de Tecámac. El domingo terminó a las 5 de la mañana una reunión familiar y la menor se quedó a dormir en su casa, mientras que los otros miembros de la familia se fueron.

A las 11 de la mañana la familia regresó a la casa y encontró en el cuarto una gran cantidad de sangre y señales de forcejeo pero no de Emily y Roberto.

Dos días después un familiar confesó lo que habría ocurrido, lo que abrió una nueva línea de investigación, podrían haber sido asesinados.

Freddy Sosa, primo político de Emily, fue el último que los vio con vida. Dijo que unos hombres lo habían secuestrado cuando ya se iba de la casa. Pero al ser detenido narró otra versión al hermano de Emily.

“Freddy dijo que Roberto y Emily estaban solos y que él fue quien se brincó la barda para entrar al domicilio, dijo que abrió el zaguán a cuatro personas, vio como asesinaron a Roberto y cómo abusaron sexualmente de la niña, según Freddy, tuvo un momento de arrepentimiento, intentó arrancar una camioneta para atropellar a los agresores con ella, pero no pudo encenderla”

“Nosotros solo encontramos los rastros de que quemaron algo porque está flameada la pared, no sabemos qué quemaron solo ninguna cama tiene ya las sábanas, las colchas, el colchón de mi padre está cortado. No es sospechoso, para mi es cómplice porque él se brincó, él abrió y al final de cuentas nunca lo pudieron vincular a proceso” dijo el hermano e hijo de las víctimas.

 

Fuente: EXC

Noticia anterior

Perro salva a dos jóvenes que fueron alcanzadas por un rayo

Siguiente noticia

Mujer filmó un tiburón raro mientras buceaba