Inicio»Mundo»Fallece menor dentro de un auto, su madre hacía trámites

Fallece menor dentro de un auto, su madre hacía trámites

0
Compartidos
Google+

Aguascalientes.- Un bebé de ocho meses falleció por deshidratación después de que estuvo encerrado en un automóvil cerrado por más de tres horas mientras su madre realizaba trámites en el DIF municipal de Jesús María.

El menor, Gerardo, falleció por deshidratación severa derivada por larga exposición a los rayos solares.

Ayer, pasado el medio día la madre estacionó su automóvil Honda Civic en la Zona Centro dejando al bebé en el interior con los vidrios cerrados.

Cerca de las 14:30 horas la mujer regresó a su vehículo y encontró al bebé inconsciente, por lo que lo tomó en brazos y salió en busca de ayuda. El personal del DIF acompañó a la mujer a la clínica del Seguro Social pero ya nada pudieron hacer por el menor.

La muerte del pequeño fue reportado por el departamento de Trabajo Social del IMSS a la Fiscalía General del Estado.

El Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo del menor al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, además de asegurar el vehículo.

La Unidad de Homicidios abrió una carpeta de investigación por la muerte del bebé y para investigar el motivo por el cual la mamá lo dejó solo en la unidad. La mujer fue presentada ante el Ministerio Público para que rinda su declaración.

 

Fuente: EU

Noticia anterior

¿Quién es la mujer que convirtió a Chabelo en “Sugar Daddy”?

Siguiente noticia

Despojan a empleado de 185 mp al salir del banco