Inicio»Mundo»Fallece niño de 12 años al caer de “parachute”

Fallece niño de 12 años al caer de “parachute”

2
Compartidos
Google+

Mazatlán.- Un niño de 12 años falleció luego de caer de un parachute en la zona hotelera. El menor murió cuando era atendido en una clínica privada, de acuerdo con Protección Civil.

Los primeros reportes indican que el niño tuvo problemas para maniobrar el paracaídas y que las fuertes ráfagas de viento elevaron al menor hasta la cima de un hotel de 25 pisos.

El parachute quedó colgando en la parte más alta de la torre del hotel, no soportó el peso y terminó rompiéndose, provocando que el menor cayera sin protección alguna.

El menor cayó sobre una palapa que se encontraba en la parte de la playa y luego rodó hacia la arena.

Al lugar se trasladaron rápidamente los cuerpos de rescate que le brindaron los primeros auxilios al menor que, de acuerdo con los reportes, presentó traumatismo craneoencefálico y se encontraba delicado al momento de ingresarlo a la clínica privada.

Más tarde se reportó a las autoridades el fallecimiento del menor, quien fue identificado como Efraín y era originario de Monterrey.

Las autoridades siguen buscando al propietario del equipo que presta servicio en la zona donde ocurrió el deceso para que declare.

 

Fuente: NRS, EME

Noticia anterior

Piratas tiene asegurada la serie

Siguiente noticia

Muere integrante de la banda Tierra Mojada en balacera