Inicio»Mundo»Hacen pruebas de ADN a niña maltratada para saber si es María José

Hacen pruebas de ADN a niña maltratada para saber si es María José

0
Compartidos
Google+

 

Hermosillo.- El área de estudio genético de la Procuraduría de la República podría tardarse de 1 a 3 meses en dar los resultados de la prueba de ADN de la niña maltratada para saber si se trata de María José, la menor raptada en 2010 en el Estado de México.

Hace 7 años la pequeña María José Monroy Enciso fue robada cuando tenía 11 meses de nacida en un consultorio de Tecámac, Estado de México. Su madre tiene la esperanza de que su hija sea la niña que fue cruelmente torturada en Hermosillo.

En 2010 un hombre, identificado como Geyser Crespo García, entró a practicarse un examen de la vista, regresó días después y le cortó el cuello a la madre y huyó con la pequeña María José en brazos.

En caso de confirmarse que se trata de María José, la madre Maribel Enciso se trasladaría a Hermosillo.

“La fiscal federal, el ministerio público y peritos de la PGR ayer mismo se trasladaron a Hermosillo y  ayer mismo me reportaron que ya habían tomado la muestra (de ADN) y ya estaban allegándose de los datos” dijo la madre.

La Procuraduría de la Defensa del Menor es quien tiene la custodia de la niña, que fue maltratada brutalmente por sus padres, autorizó la toma de muestra de ADN de la menor.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Menor de nueve años se quita la vida por problemas económicos

Siguiente noticia

Niño por poco y muere al ingerir postre con nitrógeno líquido