Inicio»Mundo»Autoridades detienen a sacerdote por asesinato de monaguillo

Autoridades detienen a sacerdote por asesinato de monaguillo

1
Compartidos
Google+

República Dominicana.- Autoridades detuvieron a un sacerdote católico por ser presunto autor del asesinato de un joven que había sido su monaguillo.

De acuerdo con la Procuraduría General, el sacerdote Elvis Taveras será presentado ante el juez para formalizar el arresto y determinar si será enviado a prisión preventiva.

Taveras fue arrestado la noche del martes luego de varios interrogatorios y allanamientos en la casa curial. El cura, de 41 años, fue señalado por la familia de Fernelis Carrión, de 16 años, como el posible autor de la muerte del menor.

Carrión había sido monaguillo en la parroquia de Taveras y pasaba mucho tiempo con el sacerdote, dijo la abuela del joven.

Benito Medina, abogado de la familia, dijo que las autoridades informaron que el sacerdote habría confesado el asesinato.

La familia reportó a la policía la desaparición del menor el 4 de agosto, luego de que saliera de su casa en la mañana y no regresara.

El taxista José Altagracia, declaró que esa mañana llevó a Carrión hasta un lugar donde se encontró con el sacerdote, quien pagó la tarifa del viaje.

El cuerpo del menor fue encontrado entre matorrales cerca de una carretera y el martes fue identificado por familiares en la morgue.

 

Fuente: SE

Noticia anterior

Se reestrenará obra “Pareja abierta”

Siguiente noticia

EL EMBARAZO NO ES UN JUEGO DE MENORES