Inicio»Mundo»Queman el rostro de una menor por un “reto”

Queman el rostro de una menor por un “reto”

0
Compartidos
Google+

Nueva York.-  Una niña de 11 años se encuentra hospitalizada debido a las quemaduras de segundo grado que sufrió durante una “pijamada” con sus amigas.

Autoridades informaron que el pasado lunes, la menor Jamoneisha Merrit se encontraba durmiendo en casa de una de sus amigas cuando otra menor de 12 años le tiró agua hirviendo en su cabeza. Merrit sufrió severas quemaduras en su cara, espalda y hombros.

Fue trasladada al hospital inmediatamente y se encuentra grave pero estable.

La prima de Jamoneisha, Yolanda Richardson, dijo que la víctima y otra niña de 12 habían discutido, “Ella y su amiga estaban discutiendo y ella le dijo a mi prima que si se iba a dormir las demás le iban a hacer algo”.

La policía había estado investigando incidentes relacionados con un reto viral llamado “Hot Wather Challenge” que consistía en tirar agua caliente a las personas cuando se encontraban distraídas.

La madre de la víctima, Ebony Merrit,  no quiere que la menor se vea para evitar que sufra un mayor impacto. Además de que pidió a los padres estar al tanto de los retos peligrosos que circulan en internet.

La niña de 12 años fue arrestada y presenta cargos de agresión de acuerdo con NBC.

 

Fuente: FX8

Noticia anterior

Adolescente intenta robar camioneta y fallece en balacera

Siguiente noticia

"Conozco a Raúl Hernández, lo conozco como empresario": Julión Álvarez