Inicio»Mundo»Intentó matar a su amiga porque bajó de peso y ella no pudo

Intentó matar a su amiga porque bajó de peso y ella no pudo

4
Compartidos
Google+

Colombia.- Dos amigas, desde siempre, habían compartido sus frustraciones por su exceso de peso desde que eran adolescentes, pero terminaron su relación de amistad de muy mala manera debido a que una adelgazó.

Una de las amigas se fue de vacaciones a casa de su hermana en Bolívar, al verla, su familiar se preocupó por el estado de salud de su hermana, ya que tenía un avanzado estado de obesidad, por lo que decidió ayudarla poniéndola a dieta.

La mujer, ansiosa por bajar de peso, siguió las indicaciones de su hermana y bajó 20 kilos en solo cuatro meses, además de tonificar su cuerpo a base de ejercicio y trabajo aeróbico.

El bajar de peso logró que llamara la atención y tuviera comentarios positivos en su red social por el positivo cambio de la joven, quien resultaba más atractiva.

Al regresar, su amiga de la infancia, Teresa de Jesús, que no pasó desapercibido su cambió, decidió confrontarla porque “ahora todos andan detrás de ti y hasta los ‘peganinis’ quieren contigo”. Teresa no dejó de quejarse contra la mujer y su nueva figura, ya que ella no había podido bajar ni un solo kilo.

Las quejas y confrontaciones de la “amiga” terminaron por enojar a la joven, por lo que empezaron a discutir hasta subir de tono las palabras, por lo que Teresa tomó un machete para matarla, pero su mala condición física, sumado a su sobrepeso, le impidió correr a la par de la amiga, quien pudo huir.

La Policía local detuvo a la mujer, quien enfrentará un proceso judicial por intento de homicidio, pero primera le realizarán pruebas para saber si su estado mental es óptimo.

 

Fuente: PBMT

 

 

Noticia anterior

Indigna abandono de ancianita de 90 años por parte de sus hijos

Siguiente noticia

Muere una doble durante la filmación de "Deadpool 2"