Inicio»Mundo»Difunden video sexual de funcionario dentro del Ayuntamiento

Difunden video sexual de funcionario dentro del Ayuntamiento

10
Compartidos
Google+

Axochiapan, Morelos.- El exdirector de Desarrollo Agropecuario, Ramón Morales Díaz, y una trabajadora del Ayuntamiento, fueron grabados el pasado 19 de junio mientras se hacían tocamientos sexuales dentro de las instalaciones municipales.

Las imágenes rápidamente se viralizaron y provocaron varias reacciones entre los usuarios, ya que se desconoce el contexto que los orilló a realizar esas escenas dentro del Ayuntamiento.

El video fue grabado cuando el edificio se encontraba prácticamente vacío debido a que se realizó una gira con autoridades estatales y federales que obligó a la mayoría de los servidores públicos a abandonar sus oficinas para acudir al acto inaugural de un hospital.

El edil del municipio, Édgar José Muñoz Sanabria, informó que ambos servidores públicos fueron suspendidos de su cargo luego de analizar el caso en el área jurídica.

Además lamentó la imagen que ambos funcionarios dieron del Ayuntamiento, tanto de manera personal como oficial, ya que “al final del día es algo que nos señala, que nos apunto a todos los que aquí laboramos”.

“Voy a hacer una limpia de personal, uno les da la confianza porque de ahí comemos todos, de ahí sale para la papa y no es posible que tanta gente que quiere entrar a trabajar, que merece un espacio, por dos o tres lo desaprovechen… hay que darle la oportunidad a otras personas. Que Dios los bendiga y que le echen ganas por otro lado” señaló el alcalde.

 

Fuente: EU, PRCS

Noticia anterior

Sin crimen organizado

Siguiente noticia

¿Estás listo para el eclipse solar del 21 de agosto?