Inicio»Mundo»Javier Duarte entrega segunda carta desde la cárcel

Javier Duarte entrega segunda carta desde la cárcel

0
Compartidos
Google+

Veracruz.- Javier Duarte, exgobernador de Veracruz y quien iniciara una huelga de hambre el pasado 17 de agosto, escribió una segunda carta dirigida al periodista Ciro Gómez Leyva.

En la primer a carta que publicó, Duarte acusa de “hostigamiento, persecución política y cacería de brujas” por parte las autoridades veracruzanas en su contra y de sus colaboradores, que fueron detenidos por “argumentos ridículos”.

En la nueva carta, el exgobernador acusa de “pederastia”, “depravación” y de “dictador” al actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

La carta consta de siete páginas y en ella aclara que su ayuno no tiene nada que ver con el proceso legal que enfrenta: “Es en solidaridad con mis excolaboradores que se encuentran injustamente privados de su libertad en Veracruz y a los que me une un principio de lealtad”.

Advierte que su objetivo es que “dejen de ser rehenes políticos de un dictador que utiliza a la juez Alma Aleida Sosa Jiménez como herramienta política y a la demagogia y el engaño como instrumento para distraer a la sociedad veracruzana del desastre que es su gobierno”.

“Está claro que para Yunes su único trabajo es echarme la culpa de su fallido gobierno, rehuir cobardemente de su responsabilidad y desentenderse de los problemas que tiene Veracruz, aunque tenga al estado incendiado… lo único que verdaderamente le interesa es crear un show mediático en contra mía”.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Desmembrado

Siguiente noticia

Spotify y YouTube, eliminan la música de Julión Álvarez