Inicio»Mundo»Salvan a unos cerdos de un incendio y meses después se los comen

Salvan a unos cerdos de un incendio y meses después se los comen

0
Compartidos
Google+

 

Inglaterra.- En febrero pasado los bomberos británicos salvaron de un incendio en una granja a seis cerdos y 18 lechones en el condado de Wiltshire.

Tras seis meses del siniestro, la dueña de la granja, Rachel Rivers, quiso agradecerles a los bomberos organizando una cena para ellos, en la que se incluía salchichas hechas con los cerdos que salvaron del incendio.

“Somos una granja y esto es lo que hacemos siempre. No podemos mantenerlos como si fueran animales domésticos” dijo la mujer, “Les di a esos animales la mejor calidad de vida que pude darles, antes de que llegara el momento de que fueran al matadero y de que entraran en la cadena alimenticia”.

Después de la parrillada organizada para ellos, el cuerpo de Bomberos de Pewsey agradeció en su página de Facebook la generosidad de la granjera y no dudo en recomendar los productos que hacen en la granja: “Si alguien tiene pensado hacer un fin de semana de barbacoa, que busque estas salchichas, son fantásticas”.

Pero la publicación provocó reacciones contrastantes, desde los que vieron la acción de la granjera como un buen acto, hasta los que reclamaron por la muerte de los lechones.

“Apuesto que los de derechos de animales visitarán a la granjera” es uno de los comentarios que se lee, mientras que otro explica “No olviden que estos lechones estaban siendo criados en una granja para la industria de la carne ¡No eran mascotas! Los salvaron de una muerte horrible, cruel y dolorosa”.

Debido a los comentarios, los bomberos optaron por eliminar la publicación.

 

Fuente: RT, EXC

Noticia anterior

Se hunde barco con 70 personas: 7 muertos y decenas de desaparecidos

Siguiente noticia

Joven se defiende de violación mordiendo los genitales de su agresor