Inicio»Mundo»Ocurre un segundo naufragio en Brasil: 22 muertos

Ocurre un segundo naufragio en Brasil: 22 muertos

0
Compartidos
Google+

Brasil.- Apenas ayer se informó sobre un hundimiento en Pará que dejó como saldo, al menos a 19 muertos y 25 sobrevivientes, hoy ocurre otra tragedia en la Bahía de Todos los Santos dejando hasta el momento a 22 fallecidos.

La embarcación, que era una lancha rápida con capacidad para 162 pasajeros, transportaba a 133 personas en el momento del hundimiento. Al menos 22 personas murieron y hay decenas de desaparecidos.

De acuerdo con información de la Marina, 22 cuerpos fueron retirados del mar, entre ellos un bebé de dos años,  y 21 personas fueron rescatadas con vida. Varias embarcaciones acudieron a ayudar a los sobrevivientes llevándolos hasta la playa, por lo que la cifra pudiera aumentar.

La lancha “Cavalo Marinho I” volcó a las 6:30, hora local, poco después de salir de la terminal de Mar Grande para dirigirse a Salvador.

Hasta el momento no hay información oficial sobre la causa del accidente, pero bomberos indican que la marea era fuerte y las olas llegaban a gran altura a la hora del accidente.

 

Fuente: INFB

Noticia anterior

Liberan a detenido por tocar a infante

Siguiente noticia

Sorprenden a niños de 10 y 8 años robando