Inicio»Mundo»Sorprenden a niños de 10 y 8 años robando

Sorprenden a niños de 10 y 8 años robando

0
Compartidos
Google+

 

Aguascalientes.- Dos menores, de 10 y 8 años, fueron sorprendidos por su vecina cuando, de manera sospechosa, acomodaban objetos en una lona en  La Ribera, municipio de San Francisco.

La mujer subió a su azotea y sorprendió a “El Juanito” y su amigo acomodando diversos artículos en una lona, como lo hace alguien que ha robado, la mujer los regañó pero la ignoraron por completo.

Los menores continuaron, por lo que la señora llamó a otras personas, quienes decidieron llamar a las autoridades porque no era la primera vez que realizaban este delito.

Los niños fueron retenidos por los vecinos hasta que llegaron agentes municipales al lugar para detenerlos, pero Juanito intentó sobornar a los policías diciéndoles “¿Cómo nos arreglamos?” para que lo dejaran en libertad.

Para sorpresa de todos, la madre de Juanito llegó a los pocos minutos insultando a los policías diciéndoles: “pinches aprovechados, por qué no detienen a los verdaderos ladrones”.

Al final los menores y los objetos hurtados fueron trasladados a la Policía Ministerial, quienes documentaron el caso y los dejaron en libertad, debido que la ley no procede en contra de “delincuentes” de esa edad.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Ocurre un segundo naufragio en Brasil: 22 muertos

Siguiente noticia

Iniciará UAC muestra de cine