Inicio»Mundo»Niño de 10 años es apuñalado durante asalto al salir de la escuela

Niño de 10 años es apuñalado durante asalto al salir de la escuela

1
Compartidos
Google+

Hermosillo.- Un niño de diez años terminó lesionado con arma blanca en el abdomen y espalda luego de ser asaltado por un hombre que le pedía su mochila en el primer día de clases el 21 de agosto.

El menor salió de la primaria alrededor de las 19 horas  y caminaba rumbo a su casa junto con su madre cuando un sujeto “vestido como cholo” le exigió que le entregara su mochila a cambio de su seguridad mientras los amenazaba con un arma blanca.

El niño se negó a darle la mochila con sus útiles nuevos y el delincuente le clavó el arma en el abdomen y espalda sin que la madre pudiera hacer algo para evitarlo.

Después de cometer el crimen, el asaltante huyó sin que haya sido atrapado, de acuerdo con información de las autoridades.

El menor lesionado fue trasladado a una clínica del Seguro Social al fue ingresado con un trauma provocado con objeto punzocortante, donde los médicos indicaron que las lesiones no ponen en riesgo la vida del niño.

Agentes de la Policía Municipal aconsejaron a la madre que acuda a interponer una denuncia en contra del asaltante que lesionó a su hijo.

 

Fuente: EU

Noticia anterior

Huracán “Harvey” deja destrucción y un muerto en su paso por Texas

Siguiente noticia

Solicitan clínica del Issste en Candelaria