Inicio»Mundo»Lo acuchilla travesti por intentar “abandonarlo”

Lo acuchilla travesti por intentar “abandonarlo”

1
Compartidos
Google+

 VILLAHERMOSA, Tab. (Notimex).— En un arranque de celos La Shakira le enterró ocho veces un cuchillo cebolle­ro a su pareja, Luis Daniel “N”, causándole una muerte instan­tánea.

La tragedia ocurrió ayer en la colonia Benito Juárez del municipio de Cárdenas, cuan­do el travesti Miguel Ángel N, “La Shakira”, de 25 años, y su pareja sentimental discutían, debido a que Luis Daniel le ha­bía anunciado al primero que sería la última vez que estarían juntos, porque tenía novia y pensaba “hacer su vida”, según narró en su declaración el pro­pio Miguel Ángel.

La noticia enfureció a La Shakira, quien le gritó “mío o de nadie, o te mueres”, y en­seguida sacó un cuchillo tipo cebollero. Al tiempo que le gri­taba “te vas a morir”, le asestó ocho puñaladas, que le ocasio­naron la muerte.

Tras el homicidio La Shakira intentó escapar, pero vecinos que habían escuchado la dis­cusión y luego presenciado la acuchillada lo detuvieron. Casi lo linchaban cuando la apari­ción del delegado municipal lo salvó de una muerte segura.

El funcionario dio parte a la Policía municipal y a la Fiscalía General del Estado, para que detuvieran al travesti y levan­taran el cadáver.

La Shakira se encuentra detenido en la cárcel de la lo­calidad, mientras se define su situación jurídica.

Noticia anterior

Familia hispana fallece ahogada en su auto por las inundaciones

Siguiente noticia

Presuntamente utilizaban perros para asaltar