Inicio»Mundo»Niño fallece ahorcado; estaba jugando a “los colgados”

Niño fallece ahorcado; estaba jugando a “los colgados”

0
Compartidos
Google+

Puebla.- Un niño de once años falleció ahorcado mientras jugaba con sus hermanitos a “los colgados” en el interior de su casa.

El pequeño José Carlos estaba jugando con sus hermanos más pequeños dentro de su casa al juego de “los colgados”. La madre no se encontraba en esos momentos.

La mujer indicó a la policía que al llegar a su domicilio se enteró de lo que había ocurrido y corrió a donde estaba su hijo colgado, lo bajó y llamó al número de emergencias.

Los paramédicos llegaron al domicilio pero solo pudieron confirmar la muerte del menor.

El otro caso sucedió en el municipio de Huaquechula, Puebla, cuando una niña que igual jugaba con su hermana, terminó ahorcada por accidente.

El pasado 7 de septiembre, la niña Brisia de 10 años, se encontraba en su casa jugando son su hermana en una de las recámaras, pero por accidente terminó asfixiada al ahorcarse con un lazo que estaba sujeta de una viga del techo.

La otra niña corrió a avisarle a su madre lo que había pasado, por lo que fue inmediatamente a la habitación y la descolgó para darle los primeros auxilios, pero se percató de que ya no tenía vida.

En ambos casos acudieron diversas autoridades para realizar las investigaciones correspondientes.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Reúnen víveres para afectados por sismo

Siguiente noticia

“Todo México Salvando Vidas”